Regalos publicitarios y promocionales personalizados

Los mejores regalos publicitarios y merchandising

Desde hace más de 25 años en el sector de la publicidad, contamos con más de 5000 articulos publicitarios y promocionales, desde el regalo publicitario convencional, hasta ropa laboral o ropa deportiva personalizada.

Nos destacamos por nuestro trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y la atención pre y post venta.

Tenemos gran capacidad para grandes pedidos en cortos plazos de tiempo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le aconsejaremos sobre que productos le conviene más en cada campaña.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante:

- Correo Electrónico
- Teléfono: 91 161 01 33
- Wahtsapp: 650 284 690

Envíos

¿Cómo se enviaría mi pedido?

Actualmente contamos con dos empresas de transporte, según el volumen de su pedido podrá elegir la opción más económica. Nuestras empresas asociados son Envialia y MRW.

¿Cuánto tardaría mi pedido en llegar?

Esto dependerá de qué tipo de opción elija en la compra. Si el producto es personalizado o sin personalizar.

Para los productos que no van personalizados el plazo de entrega es de 48 a 72 horas desde la realización del pedido.

Para los productos personalizados el plazo de entrega puede oscilar entre 7 y 14 días dependiendo de las unidades y complejidad del marcaje y siempre contando desde el día que apruebe el fotomontaje que le enviaremos. No obstante si su pedido corre prisa, consúltenos el plazo de entrega.

Devoluciones

Actualmente contamos con dos empresas de transporte, según el volumen de su pedido podrá elegir la opción más económica. Nuestras empresas asociados son Envialia y MRW.

Tendrá derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

La mercancía marcada NO tiene derecho de desistimiento según ley de comercio electrónico 3/2014.

Para realizar la devolución, deberá notificárnosla poniéndose en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@tupublicidadpersonalizada.es declarando su decisión inequívoca de proceder a la devolución del producto.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

El producto deberá estar en el mismo envoltorio y estado original así como con su etiqueta y precintos en perfecto estado.

Los packs de regalo son indivisibles, sus artículos no se pueden devolver por separado.

Las devoluciones de productos usados o llevados, con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.

Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especificado anteriormente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.